8.20.2010

Zadig & Voltaire


Aquí tenemos más colecciones para la próxima (muy muy próxima) temporada. Porque no sé para vosotros, pero a mi el verano es la estación del año que más corta me parece...ya sé que igual matemáticamente será lo mismo, pero a mi me da que nos toman el pelo de alguna manera que no he descubierto.
Así que poned el aire acondicionado a tope porque la cosa con Zadig&Voltaire va de:

- Borrego. Sí, borrego hasta en la sopa.
  Burberry ya nos lanzaba en pleno Julio sus escaparates con esta tendencia. Te recomiendo que vayas 
  buscando uno porque ya es una pieza clave.

- Pelo y piel. Ya sea artificial o auténtico, cada cual con sus principios más fashionistas o ecologistas.

- Minimal. Entre tanto pelo y piel encontramos también algunas lineas sencillas y minimales. Talles rectos y colores básicos.

- Seguimos con blazers algo largos y gafas Nerd!!


Even though I love the up above looks (especially the 3rd one with the leggins), the following ones are my favorites.
I need them all (OK! I know, I can't afford any of them...so they are going to be in my Santa Claus wishlist).

 I have been looking very badly for a nice jacket with a fur hood....
Porque es que me encantan las capuchas de pelo.
The green below is just perfect.- If anyone knows where to get a clone for reasonable price, let me know!



Y ahora una entrada para chicos.
 Porque luego viene mi chico y no sabe que ponerse... me aparece con cualquier cosa puesta incluyendo camisetas de propaganda (que le encantan!).
Pues aquí unos modelitos de estos diseñadores que son un hit en moda masculina.



La camiseta me encanta. Es todo como muy alemán fashion de Berlín..no os da esa sensación?
De los siguientes looks saco 2 imprescindibles: El blazer combinado con camiseta y una americana de terciopelo oscuro como esta (le da mucha personalidad al estilo!).








Zadig & Voltaire

5 comentaris:

  1. thanks for your comment ♥
    your blog is great too,
    like to follow eachother?

    ResponElimina
  2. la chaqueta verde de la ultima foto es fantastica. en cuanto a los chicos, no veo yo a mi marido vestido asi :)

    ResponElimina
  3. Las chaquetas rollo Burberry Prorsum me matan, quiero una y la quiero ya.

    ResponElimina
  4. Esos abrigos de pelo y el look de la primera foto me encantan! Me gusta que hayas hablado de la colección de chicos, pocas veces se hace.

    Besos!

    ResponElimina