8.11.2010

It's all about the Tee...Wildfox





Sometimes a look is all about a nice T-shirt.
Desde que descubrí esta marca no dejo de mirar y mirar sus campañas. Simplemente me encantan!
La del verano pasado tenia inspiración Barbie pero con un toque super rebel-bad-princess. Ahora nos llevan de caza de brujas con un catálogo con historia incluida: se lleva la magia negra y yo quiero una love potion nº9, ya!




Yo me pido estas tres últimas! Espero tenerlas pronto o muy pronto.
Los próximos looks no tienen desperdicio. El segundo en concreto me parece genial, con y sin medias. 


                

Si no eres una de las afortunadas en tener una tienda cerca de tu casa (mi caso) puedes adquirir la tuya en Manhattanite ...como opción super "molona" siempre puedes pegarte un viajecito a California e irte de shopping a cualquiera de las tiendas que la casa tiene en el estado de las Hollywood stars.



1 comentari: